CHÁVEZ GUTIÉRREZ LUIS ENRIQUE
CONSEGUIR O REALIZAR ALGO EN MI VIDA
|
IMPORTANCIA
|
EDAD
|
1. COMPRAR UN BAJO ELÉCTRICO
|
I
|
15
|
2. ADOPTAR UN PERRO
|
I
|
19
|
3. FORMAR UNA BANDA
|
I
|
16
|
4. VIVIR SOLO O CON AMIGO
|
I
|
22
|
5. DEJARME EL CABELLO LARGO
|
I
|
15
|
6. TENER UN BUEN EMPLEO
|
I
|
19
|
7. ESTUDIAR BIOLOGÍA
|
I
|
20
|
8. COMPLETAR DOCTORADO
|
I
|
24
|
9. IR AL WACKEN
|
I
|
26
|
10. TATUARME
|
E
|
23
|
·
¿Te has preguntado
alguna vez que habilidades cognitivas
tienes tu para desarrollar el aprender a aprender?
R= La mayoría tenemos las mismas habilidades para aprender a menos que exista alguna discapacidad, problema recurrente o “crónico” pero fuera de eso todos tenemos las mismas capacidades.
R= La mayoría tenemos las mismas habilidades para aprender a menos que exista alguna discapacidad, problema recurrente o “crónico” pero fuera de eso todos tenemos las mismas capacidades.
·
¿Qué factores favorecen
o dificultan tu aprendizaje?
R=A veces me distraigo muy fácilmente, tengo demasiado sueño o simplemente no vengo con ganas de hacer algo, a veces no estoy de humor y contesto feo a los maestros, no suelo hacerlo pero eso me afecta demasiado en mis materias, evito estas malas conductas seguidamente y quizá por eso tengo esas calificaciones tan malas pero hago lo que puedo
R=A veces me distraigo muy fácilmente, tengo demasiado sueño o simplemente no vengo con ganas de hacer algo, a veces no estoy de humor y contesto feo a los maestros, no suelo hacerlo pero eso me afecta demasiado en mis materias, evito estas malas conductas seguidamente y quizá por eso tengo esas calificaciones tan malas pero hago lo que puedo
·
¿Qué estrategias puedes
desarrollar para lograrlo?
R=Siendo mejor persona reflexionando mis malas conductas y finalmente corregirlas pero es algo que rara vez hago, por lo tanto no logro asumir una clase de “responsabilidad” y sigo igual, debo responsabilizarme y hacer algo por mí para no sufrir las consecuencias de ir mal en la escuela y completar mis estudios.
R=Siendo mejor persona reflexionando mis malas conductas y finalmente corregirlas pero es algo que rara vez hago, por lo tanto no logro asumir una clase de “responsabilidad” y sigo igual, debo responsabilizarme y hacer algo por mí para no sufrir las consecuencias de ir mal en la escuela y completar mis estudios.
· ¿De qué manera
consideras que tus hábitos influyen en tus resultados académicos?
R=De mala manera y no es que sea una mala persona pero eso se refleja desde casa y no soy así pero hare lo posible por cambiar esta actitud, mis problemas personales no deben relacionarse en mis labores escolares y hacer esto es una de mis metas, finalmente como conclusión puedo decir que hacer esfuerzo por todo es la respuesta.
R=De mala manera y no es que sea una mala persona pero eso se refleja desde casa y no soy así pero hare lo posible por cambiar esta actitud, mis problemas personales no deben relacionarse en mis labores escolares y hacer esto es una de mis metas, finalmente como conclusión puedo decir que hacer esfuerzo por todo es la respuesta.
·
¿Cómo organizarías tus
actividades para mejorar tu rendimiento académico?
R=Con una agenda bien organizada para distribuir bien mi tiempo y hacer de manera ordenada y limpia mis trabajos y estudiar un poco para exámenes y aspectos así, también tener una alimentación saludable y dormir lo suficiente ya que es muy importante.
R=Con una agenda bien organizada para distribuir bien mi tiempo y hacer de manera ordenada y limpia mis trabajos y estudiar un poco para exámenes y aspectos así, también tener una alimentación saludable y dormir lo suficiente ya que es muy importante.
MAYA SANTILLÁN ANA LILIA
CONSEGUIR O REALIZAR ALGO EN MI VIDA
|
IMPORTANCIA
|
EDAD
|
1.
ESTUDIAR GASTRONOMIA
|
I
|
18
|
2.
TENER UNA CASA
|
B
|
26
|
3.
TENER UN AUTO
|
B
|
26
|
4.
TERMINAR MI BACHILLERATO
|
I
|
18
|
5.
VIAJAR A ESPAÑA
|
I
|
28
|
6.
TENER MI PROPIO NEGOCIO
|
I
|
24
|
7.
CASARME
|
B
|
29
|
8.
TENER HIJOS
|
B
|
30
|
9.
SER UNA BUENA REPOSTERA
|
I
|
21
|
10.
IR A UN CONCIERTO DE REIK
|
I
|
16
|
·
¿Te has preguntado
alguna vez que habilidades cognitivas
tienes tu para desarrollar el aprender a aprender?
R= Al parecer tengo las que la mayoría de las personas o compañeros tenemos, alguna que quizá sobresale es poner atención, ya que muchos no la tienen pues no logran concentrarse bien y esas personas deben atenderse ya que no es normal no poner atención, es un pequeñísimo problema que afecta bastante en varios aspectos.
R= Al parecer tengo las que la mayoría de las personas o compañeros tenemos, alguna que quizá sobresale es poner atención, ya que muchos no la tienen pues no logran concentrarse bien y esas personas deben atenderse ya que no es normal no poner atención, es un pequeñísimo problema que afecta bastante en varios aspectos.
·
¿Qué factores favorecen
o dificultan tu aprendizaje?
R= Lo dificulta el no dormir las horas que debo, si no lo hago en mis clases, estoy con sueño y eso implica flojera y hace que haga todo para no dormirme y es ahí cuando me distraigo, igual si estoy platicando, o estoy en compañía de alguien que habla mucho y así como soy yo es más fácil que la distracción llegue a mí.
R= Lo dificulta el no dormir las horas que debo, si no lo hago en mis clases, estoy con sueño y eso implica flojera y hace que haga todo para no dormirme y es ahí cuando me distraigo, igual si estoy platicando, o estoy en compañía de alguien que habla mucho y así como soy yo es más fácil que la distracción llegue a mí.
·
¿Qué estrategias puedes
desarrollar para lograrlo?
R= Concentrarse más, dormir más, alimentarse bien ya que es mu e importante tener energía para realizar mis actividades de buena gana y con entusiasmo y así estar bien conmigo misma y lograr mis objetivos. De esa manera mi aprendizaje será de mayor provecho y satisfacción.
R= Concentrarse más, dormir más, alimentarse bien ya que es mu e importante tener energía para realizar mis actividades de buena gana y con entusiasmo y así estar bien conmigo misma y lograr mis objetivos. De esa manera mi aprendizaje será de mayor provecho y satisfacción.
·
¿De qué manera
consideras que tus hábitos influyen en tus resultados académicos?
R=De buena manera ya que mis hábitos son buenos y se reflejan aquí en la escuela, no me quejo ya que no voy mal, a lo mucho me distraigo un poco y ya pero fuera de eso no, nada más porque en casa tengo buenos hábitos, duermo bastante bien y mi alimentación no es mala.
R=De buena manera ya que mis hábitos son buenos y se reflejan aquí en la escuela, no me quejo ya que no voy mal, a lo mucho me distraigo un poco y ya pero fuera de eso no, nada más porque en casa tengo buenos hábitos, duermo bastante bien y mi alimentación no es mala.
·
¿Cómo organizarías tus
actividades para mejorar tu rendimiento académico?
R=Distribuyendo de manera más eficaz todas mis actividades haciendo así mejor mi rendimiento escolar, ser mejor persona ayuda no solo en mi rendimiento escolar si no para mi vida cotidiana y muchos aspectos más como la vida misma y sus respectivos problemas.
R=Distribuyendo de manera más eficaz todas mis actividades haciendo así mejor mi rendimiento escolar, ser mejor persona ayuda no solo en mi rendimiento escolar si no para mi vida cotidiana y muchos aspectos más como la vida misma y sus respectivos problemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario